Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a clases de zumba en parques

Instructores certificados brindarán cursos en la Buenos Aires, Loma Bonita y San Miguel

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento a través del departamento Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, informó que por medio del Programa Espacio Vivo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se llevarán a cabo clases gratuitas de zumba en los nuevos parques construidos en diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal.

Los cursos gratuitos serán impartidos de lunes a viernes por instructores certificados en los parques construidos recientemente en la Buenos Aires, Loma Bonita y San Miguel Altos, a partir de las 18:00 horas, mientras que en el Jardín Juárez iniciarán desde las 17:00 horas.

El objetivo del Programa Espacio Vivo en el que la Sedatu y el Ayuntamiento colaboran, es fomentar la activación física y la salud, la interacción vecinal y la sana convivencia familiar, además de aprovechar al cien por ciento la infraestructura que ofrece el Jardín Juárez y los parques construidos en Buenos Aires, Loma Bonita y San Miguel Altos.

Finalmente, el departamento VEPPC reiteró la invitación a todas las personas que buscan realizar una actividad física por las tardes, a que acudan a los diferentes lugares donde se iniciarán estas clases gratuitas.

Notas Relacionadas