Viernes 19 de Abril de 2024

Identifican a 2ª víctima de la mortal volcadura

El accidente ocurrió el pasado domingo en la autopista Rayón-Valles

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ya fue identificada la segunda víctima mortal de la volcadura de tráiler que ocurrió el domingo en la autopista Rayón-Ciudad Valles; las autoridades continúan con las investigaciones.

Como se informó en la edición de ayer, en el kilómetro 33 de la mencionada carretera de cuota a la altura del municipio de Tamasopo, ocurrió la volcadura de un tráiler con doble remolque tipo góndola, y los dos ocupantes murieron prensados.

Sin embargo hasta el domingo por la noche sólo se tenía la identidad de uno de los occisos, tratándose de Homero López Álvarez, originario de Sabinas, Coahuila, mientras que el otro cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad. Sin embargo ayer por la mañana llegaron familiares de esta persona, quienes lo identificaron como Fernando Cárdenas Martínez, quien contaba con 44 años de edad, y también residía en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Los deudos solicitaron la devolución del cuerpo para los trámites funerarios, y rindieron declaración ante el Ministerio Público del Centro de Atención Temprana.

Cabe mencionar que las investigaciones en torno al accidente continúan por parte de los elementos de la Policía Ministerial del Estado, pues a pesar de que evidentemente se trató de un accidente, todavía faltaba determinar las causas.

Notas Relacionadas