Jueves 18 de Abril de 2024

Hombre apuñala a otro en la Obrera

La víctima tenía heridas graves y fue llevado a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por motivos desconocidos un hombre apuñaló a otro en la colonia Obrera; el afectado tuvo que ser llevado de emergencia a un centro hospitalario, pues tenía heridas de gravedad.

Faltaban quince minutos para las 20:00 horas del domingo, cuando a las instalaciones de la Cruz Roja llegó pidiendo auxilio Eulogio Almaguer Cruz de 45 años de edad, vecino de la colonia Obrera, pues tenía heridas punzo penetrantes en el cuello y abdomen.

El hombre refirió que al encontrarse en su domicilio, llegó un hombre y lo apuñaló, pero no dio más detalles, ni siquiera comentó si conocía a su agresor, lo único que dijo fue que como pudo salió a la calle y tomó un taxi, pidiéndole al chofer que lo llevara a la Cruz Roja.

Debido a que las heridas eran profundas y estaba perdiendo sangre rápidamente, los paramédicos sólo le colocaron vendaje para controlar la hemorragia y lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde le brindarían atención médica especializada.

Por otro lado casi a la misma hora en la calle Díaz Ordaz de la colonia 12 de Julio, los paramédicos auxiliaron a Marcelino Flores Acuña de 56 años de edad, vecino de ese mismo sector.

Esta persona tenía golpes en la cabeza, pues supuestamente fue víctima de una agresión por parte de otro hombre, sin embargo no refirió los motivos ni quién lo atacó, y se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas