Viernes 19 de Abril de 2024

Exhortan a padres a cuidar de los jóvenes

Cobacheros son los más expuestos a sufrir un secuestro

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ante el rumor de la presencia de presuntos robachicos en la región, personal del parque Ecotómbola exhortó a los padres de familia a cuidar de sus hijos.

Debido a que en la región la presencia de personas que buscan arrebatar a los hijos de sus madres ha sido un rumor que se ha extendido, personal del paraje recomendó a los padres de familia cuidar de los pequeños y así evitar cualquier incidente lamentable.

“A todas horas vemos en el parque Ecotómbola chavitos o jovencitas con el uniforme de la secundaria o el Cobach, en parejitas o solamente deambulando por el lugar, algunos hasta en posiciones muy vulgares, pero es descuido de los propios padres de familia, quienes no se preguntan dónde están sus hijos y ante ello es importante que los vigilen más porque de otro modo surgen los grandes problemas”, expresó Josefina Morelos.

Abundó que este tipo de acciones por parte de algunos jovencitos los deja propensos a caer en manos de personas no tan sanas, aunque el personal del parque ha hecho lo posible por evitar dichas escenas desagradables, “a los jovencitos que usan el parque para ‘echar novio’ sencillamente les decimos que ese no es el lugar”, concluyó.

Notas Relacionadas