Viernes 29 de Marzo de 2024

Choque en el Blvr. México-Laredo deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no tuvo precaución cuando pretendía incorporarse al bulevar México-Laredo, y chocó contra otro automóvil, aunque para su fortuna no hubo heridos. Ayer alrededor de las 8 de la mañana se suscitó un accidente en la intersección de la calle Veracruz con el bulevar México-Laredo frente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil no tuvo precaución cuando pretendía incorporarse al bulevar México-Laredo, y chocó contra otro automóvil, aunque para su fortuna no hubo heridos.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana se suscitó un accidente en la intersección de la calle Veracruz con el bulevar México-Laredo frente a la tienda Office Depot, presuntamente ocasionado por una mujer que manejaba un automóvil Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Esta persona circulaba sobre la calle Veracruz y delante iba un vehículo Nissan Tiida color gris, modelo reciente, ambas unidades se iban a incorporar al bulevar con rumbo a la zona centro de esta ciudad.

Pero el conductor del coche gris hizo alto porque sobre el bulevar se aproximaban varios vehículos, y la mujer se distrajo precisamente viendo la circulación del bulevar, por eso no se dio cuenta que el coche se detuvo y lo impactó en la parte posterior.

El coche blanco no tenía daños visibles, pero al gris se le abolló el parachoques trasero y también tuvo daños en la cajuela, por eso el conductor reclamó los daños, y llamó a su ajustador de seguros.

La presunta responsable admitió su responsabilidad y llegó a un acuerdo con el afectado para la reparación de los daños materiales, por ese motivo no requirieron de la intervención de los oficiales de policía y tránsito, sólo firmaron un convenio con el ajustador de seguros del afectado.

Notas Relacionadas