Jueves 28 de Marzo de 2024

Choque de frente, deja 4 lesionados

En una curva uno de los conductores invadió carril y se impactó

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas debido al choque frontal de dos camionetas en el tramo carretero Tampamolón-Tancanhuitz.

El accidente sucedió el domingo pasado en el kilómetro 8 del mencionado eje estatal, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford color blanco y azul, modelo 1996, de procedencia extranjera y con engomados de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Fuentes oficiales informaron que dicha unidad era conducida con dirección de este Municipio hacia Tancanhuitz, pero en una curva el conductor invadió carril y chocó de frente contra una camioneta marca Chevrolet color negro, modelo 1987, con placas para circular TD-9664-A de San Luis Potosí.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes supieron por versión de unas personas que se encontraban en el lugar, que hubo cuatro personas heridas, pero no se obtuvieron sus datos personales, ya que los trasladaron en vehículo particular a un nosocomio.

Las camionetas estaban abandonadas, y por tal motivo los uniformados solicitaron apoyo de una grúa para que fueran remolcadas a una pensión de encierro, pues las pondrían a disposición del Ministerio Público, y será dicha autoridad quien realice las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas