Jueves 25 de Abril de 2024

Cerrarán vialidades por puestos de feria

Pobladores deberán buscar rutas externas a la Jorge Pasquel y 20 de Noviembre

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. A partir de este miércoles estarán cerradas las calles Jorge Pasquel y 20 de Noviembre, a fin de que se coloquen algunos puestos que estarán en la feria, por lo que se pide extremar precauciones.

Así lo indicó José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien mencionó que ya se comenzarán a cerrar las calles que serán utilizadas para la Ferena 2018, y por lo que se le pide a los automovilistas que tomen sus medidas de precaución, así como vías alternas para que no se presenten congestionamientos y que no cause molestias en los días que estén instalados los juegos y negocios.

El trayecto de las vialidades será el mismo del año pasado, por lo que los ciudadanos podrán tomar cuadras alternas a la calle Jorge Pasquel, y salir con dirección a la congregación La Mutua, los que vienen de esa zona también pueden salir por los libramientos, con estas medidas se espera tener poco tráfico, a su vez en la zona centro, se pide a las personas respetar los espacios para estacionado y conducir despacio para evitar cualquier accidente, a fin de que la feria registre saldo blanco.

Notas Relacionadas