Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a un presunto robacarros

Redacciòn [Huasteca Hoy] SLP. Un automóvil Chevrolet Chevy, que contaba con reporte de robo reciente y vigente, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, los oficiales interceptaron la unidad en calles de la colonia Progreso, porque carecía de luces posteriores y al solicitar informes sobre el vehículo, se estableció que era robada, tanto el […]

Redacciòn

[Huasteca Hoy]

SLP. Un automóvil Chevrolet Chevy, que contaba con reporte de robo reciente y vigente, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal, los oficiales interceptaron la unidad en calles de la colonia Progreso, porque carecía de luces posteriores y al solicitar informes sobre el vehículo, se estableció que era robada, tanto el automóvil como el conductor quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Elementos de la corporación policiaca que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, para inhibir la delincuencia, al desplazarse por la avenida Curie y Blas Pascal, en la colonia Progreso, tuvieron a la vista un automóvil compacto sin luces traseras, ante lo cual se le marca el alto y además se procede a inspeccionar el número de serie y solicitar su documentación correspondiente.

Al consultar a la unidad de análisis, este arroja que tenía reporte de robo; el conductor adopta una actitud nerviosa pues además no portaba ningún tipo de documentación.

El presunto responsable, de nombre Oscar, y la unidad Chevy con rines deportivos quedaron asegurados para la realización del trámite respectivo y por ende para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.