Miercoles 24 de Abril de 2024

Camión de caña se voltea por exceso de dimensiones

En una curva, el peso que traía el camión le ganó

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se volcó un camión cañero sobre el eje federal, Naranjo Ciudad del Maíz a la altura del ejido Sabino de Arriba, esto debido al exceso de dimensiones y la falta de pericia del conductor que resultó ileso.

El accidente sucedió a las diez de la mañana de ayer en dicho eje carretero federal, el conductor Francisco, con domicilio en esta cabecera municipal, mencionó que venía bajando hacia esta cabecera donde está el Ingenio San Miguel, pero debido a que no tomó correctamente una curva, el peso que traía en su camión le ganó, lo cual hizo que el camión comenzara a levantarse y caer sobre su costado derecho, hacia un barranco muy pequeño.

Elementos de la Policía Municipal reportaron a la Policía Federal de Caminos para que comenzara con los trabajos, y también a la organización cañera a la que pertenece para que se comenzara a levantar la caña que se había caído y levantar el camión, por lo que el paso de los vehículos se detuvo por algunos minutos, mientras se hacían dichas maniobras.

Notas Relacionadas