Viernes 29 de Marzo de 2024

Arranca la 1ra. Semana Nacional de Vacunación

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales y del Sector Salud iniciaron en Axtla las actividades de la primera Semana Nacional de Vacunación. Autoridades municipales, educativas y de salud pusieron en marcha de manera oficial la Primera Semana Nacional de Salud 2018 bajo el lema “Mientras tú los quieras las vacunas los protegen”, con el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales y del Sector Salud iniciaron en Axtla las actividades de la primera Semana Nacional de Vacunación.

Autoridades municipales, educativas y de salud pusieron en marcha de manera oficial la Primera Semana Nacional de Salud 2018 bajo el lema “Mientras tú los quieras las vacunas los protegen”, con el firme propósito de que ningún niño se quede sin ser inmunizado, para lo cual se habrá de dar una cobertura en todo el municipio.

De esta forma, la mañana de este lunes la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como la regidora Antonia García aplicaron la primera vacuna dentro de esta primera Semana Nacional de Vacunación, con la que inicia esta gran jornada que se extenderá a todo el municipio.

En tanto, el coordinador de Salud del municipio, Nicolás Hernández Torres, mencionó que la estrategia se está llevando a cabo de manera oficial del 17 al 23 de febrero y tiene como objetivo que todos los infantes reciban la vacuna contra la poliomielitis, con el fin de que esta enfermedad continúe siendo erradicada en esta zona, el estado y el resto del país, el eslogan de esta campaña es “Mientras tú los quieras las vacunas los protegen”.

Notas Relacionadas