Viernes 29 de Marzo de 2024

Volverá módulo de licencias de Finanzas

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Buena respuesta tuvo el módulo móvil de licencias de manejo instalado en la Delegación de Tambaca que fue gestionado ante la Secretaría de Finanzas, con la finalidad de que los pobladores tengan descuentos dependiendo el tipo de licencias que requieran. El regidor Lauro Francisco Uribe Pineda dijo que este […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Buena respuesta tuvo el módulo móvil de licencias de manejo instalado en la Delegación de Tambaca que fue gestionado ante la Secretaría de Finanzas, con la finalidad de que los pobladores tengan descuentos dependiendo el tipo de licencias que requieran.

El regidor Lauro Francisco Uribe Pineda dijo que este tipo de trámite trajo una promoción en el pago de las licencias se les hacía un descuento.

Esto que permitió que muchas personas pudieran sacar este documento, el cual es de gran importancia para evitar ser sancionados administrativamente por las autoridades de Tránsito Municipal.

Agregó que se estará gestionando traerlo de nueva cuenta, pero en esta ocasión será en la cabecera municipal, ya que ahí es donde se concentra la mayoría de los pobladores, quienes buscan este tipo de promoción.

Notas Relacionadas