Viernes 29 de Marzo de 2024

Hombre en moto está grave tras accidente

Fue embestido por un automóvil cuando circulaba por la Valles-Naranjo

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera Valles-Naranjo y chocó contra un motociclista, quien resultó con heridas de gravedad.

El accidente sucedió alrededor de las 20:50 horas del sábado en el kilómetro 11 de la carretera estatal antes mencionada, cerca de la entrada al ejido Camillas, y el afectado fue identificado como Brian Ramón Hernández Pérez de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Rancho Nuevo que se ubica rumbo al paraje Micos.

De acuerdo a la información obtenida, el adolescente conducía una motocicleta y se dirigía a su domicilio, cuando repentinamente un vehículo Nissan Tsuru color blanco invadió su carril y lo impactó.

Debido al impacto el muchacho se salió del camino y cayó abruptamente, resultando con una herida en la frente y en la mano izquierda, pero además le dolía el área de la pelvis derecha, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Respecto al responsable no se obtuvo su identidad, pues dejó abandonado el vehículo y escapó a pie con rumbo desconocido.

Tiempo después llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) asignados al área de peritos, quienes se encargaron de resguardar las unidades involucradas y solicitaron una grúa para que fueran remolcadas a un corralón, ya que las pondrían a disposición del Ministerio Público.