Jueves 25 de Abril de 2024

Exceso de velocidad provoca volcadura

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se volcó un vehículo debido al exceso de velocidad, antes de llegar al ejido Kilómetro 40, donde sólo hubo daños materiales. El accidente se registró a las diez de la mañana de ayer domingo en el eje estatal, Naranjo- Ciudad Valles, antes de llegar al ejido Kilómetro 40, donde […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se volcó un vehículo debido al exceso de velocidad, antes de llegar al ejido Kilómetro 40, donde sólo hubo daños materiales.

El accidente se registró a las diez de la mañana de ayer domingo en el eje estatal, Naranjo- Ciudad Valles, antes de llegar al ejido Kilómetro 40, donde la Policía Municipal y Estatal al arribar al lugar encontraron un vehículo Chevrolet Corsa, color guinda, con placas del estado de San Luis Potosí, el cual estaba a mitad de un cañaveral, el cual era conducido por Edson Alberto Maldonado Ramírez, con domicilio en la calle 20 de Noviembre del ejido Maitines, quien salió del camino y volcó su unidad motriz, dejándola nuevamente sobre las cuatro ruedas.

Edson Alberto relató que venía manejando y al salir de una curva perdió el control del vehículo, saliendo de la carpeta de rodamiento hacia una parcela que ya había cosechado la caña, saliendo de la carretera, la unidad motriz dio una vuelta para quedar sobre sus cuatro ruedas nuevamente, causando únicamente daños materiales, ya que el joven conductor no sufrió ningún tipo de lesión, por lo que tomó conocimiento la Policía Estatal de dicho percance y el vehículo fue remolcado a una pensión.

Notas Relacionadas