Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrios se lesionan al sufrir caídas en la parranda

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres que andaban de parranda se cayeron de manera accidental, y como se aferraron a su botella de cerveza, resultaron heridos. Serían aproximadamente las 23:15 horas del sábado cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Escontría de la colonia Obrera, […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos dos hombres que andaban de parranda se cayeron de manera accidental, y como se aferraron a su botella de cerveza, resultaron heridos.

Serían aproximadamente las 23:15 horas del sábado cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Escontría de la colonia Obrera, donde les reportaron que había una persona supuestamente golpeada.

El afectado era Jesús Enrique M. de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Montecillos, quien no había sido víctima de una agresión, pero sí tenía una herida en ceja derecha.

Esta persona andaba en estado de ebriedad, y refirió que iba caminando por la calle con un envase de vidrio en la mano, cuando repentinamente se tropezó y cayó, y como la botella se quebró, resultó con la herida, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General.

Alrededor de las 4:40 horas en calle Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas los paramédicos auxiliaron a Enok M. de 17 años, originario del municipio de Tamazunchale, pues tenía una herida en la mano derecha.

Al igual que en el caso anterior, el joven llevaba consigo una botella de vidrio y se cayó de manera accidental, pero no soltó en envase y como se rompió pues se cortó la mano.

Notas Relacionadas