Martes 23 de Abril de 2024

Cifras de delitos son bajas: Jubileo

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] El director de Seguridad Pública Municipal, Jubileo Ramírez Jacinto dijo que en enero hubo más denuncias de robo y delitos varios, por eso parecía que había aumentado la incidencia delictiva, pero que se ha mantenido en cifras bajas el número de delitos. Comentó que la incidencia se mantuvo en enero en […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El director de Seguridad Pública Municipal, Jubileo Ramírez Jacinto dijo que en enero hubo más denuncias de robo y delitos varios, por eso parecía que había aumentado la incidencia delictiva, pero que se ha mantenido en cifras bajas el número de delitos.

Comentó que la incidencia se mantuvo en enero en cifras regulares, comparadas con noviembre y diciembre, pero en enero hubo más robos.

Por alguna razón que él mismo no alcanza a explicarse, afirma que en el primer mes del año, las denuncias parecían más, pero no era eso, sino que no se denunciaba en verdad el delito en casa o contra vehículo en meses anteriores, mientras que muchas víctimas no denunciaron nada al final del año.

Ramírez Jacinto dijo que hasta ahora se mantienen con cifras mínimas en la ciudad y que no ha visto que aumente el fenómeno de los robos en la ciudad.

Notas Relacionadas