Sábado 20 de Abril de 2024

Surgen fuentes de empleo para jóvenes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Apertura en empleos para los jóvenes de la ciudad dan las empresas locales, en lo que va de este año han logrado colocar a ocho en una fuente de empleo y aún hay 20 en espera de un espacio, dijo el director de Atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez. A […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Apertura en empleos para los jóvenes de la ciudad dan las empresas locales, en lo que va de este año han logrado colocar a ocho en una fuente de empleo y aún hay 20 en espera de un espacio, dijo el director de Atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez.

A pesar de que algunas piden mucha experiencia, la dirección a su cargo se encarga de buscarles capacitaciones y de apoyarlos para que les den trabajo tanto a hombres como a mujeres que de igual forma necesitan el trabajo.

Para quienes están en espera de un empleo, en la dirección de Atención a la Juventud los dejan enlistados y en caso de una vacante los jóvenes sean los primeros en ser contratados.

Tan sólo en dos meses se ha logrado que los chavos se puedan colocar en diversos trabajos, empleados de mostrador, cambaceo, secretarias, entre otras, se busca un espacio para ellos para evitar que caigan en vicios o en drogas para que ocupen su tiempo de manera productiva y no tengan la necesidad de delinquir. Dijo que cuentan con varias las empresas que se encuentran registradas ante la dirección de atención a la juventud, esto en busca de apoyar la contratación de personal joven a quienes se les buscan todas las prestaciones de ley.

Notas Relacionadas