Jueves 25 de Abril de 2024

Se le acciona la pistola a sujeto y se da un balazo

El hombre al parecer andaba en una cantina en la comunidad El Huayal

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN MARTÍN. Un hombre de la comunidad El Huayal fue llevado de emergencia a un hospital, debido a que recibió un balazo en un brazo. El afectado argumentó que sufrió un accidente cuando andaba de cacería, pero las autoridades determinaron que todo ocurrió dentro de una cantina.

De acuerdo a la información recabada, la madrugada del viernes varios hombres sacaron de su casa a Pedro Torres Medina de 44 años de edad, y se lo llevaron en una camioneta, de lo cual fueron testigos sus propios familiares, quienes llegaron a pensar que lo habían privado de la libertad.

Y alrededor de las 7 de la mañana, los mismos hombres llegaron con Pedro al Centro de Salud del municipio de Tanquián, pues éste se estaba desangrando debido a que tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Los elementos de la Policía Ministerial de Tanquián se enteraron y acudieron al nosocomio para entrevistarse con el herido, quien les comentó que horas antes había salido de su casa para ir de cacería, y llevaba consigo una pistola, la cual en determinado momento se le cayó de manera accidental y se accionó, recibiendo así el impacto.

Su testimonio quedó asentado en las actas que los agentes ministeriales llenaron, pero éstos además avisaron a sus compañeros asignados al municipio de San Martín, pues de ahí provino el herido.

Los investigadores de este Municipio se entrevistaron con varias personas, y supieron que Pedro estuvo dentro de una cantina ubicada en el mismo poblado donde vive, y fueron a ese lugar para continuar con las investigaciones, percatándose que dentro de ese lugar había rastros de sangre, con lo que confirmaron que la persona estuvo ahí y presumiblemente se dio el balazo de manera accidental, porque no encontraron indicios de que hubiera sufrido una agresión, sin embargo continuarían con la investigación.

Notas Relacionadas