Jueves 28 de Marzo de 2024

Se celebra hoy la justa“Kilos de Amor”

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy todos a correr a temprana hora en la justa “Kilos de Amor…Kilómetros de Amistad” que comenzará a las 8:30 de la mañana en la Glorieta a Hidalgo. Los corredores pueden participar de manera individual, en parejas, en familia o con su mascota. Lo importante es participar y […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy todos a correr a temprana hora en la justa “Kilos de Amor…Kilómetros de Amistad” que comenzará a las 8:30 de la mañana en la Glorieta a Hidalgo.

Los corredores pueden participar de manera individual, en parejas, en familia o con su mascota. Lo importante es participar y cooperar con las personas más necesitadas.

Antes de la competencia habrá inscripciones en el lugar de salida. La inscripción son cuatro artículos de la canasta básica como arroz, frijol, lentejas, azúcar, cereal, leche, etc. Etc. (Artículos que se donarán a personas necesitadas).

El recorrido será: Salida en la Glorieta a Hidalgo hacia el sur, en la calle Fray Andrés de Olmos (Taninul) darán vuelta a la derecha y continuar por esta arteria hasta el Parque Tantocob donde estará instalada la meta.

Los participantes podrán disfrutar al término de la justa de música y activación física donde habrá regalos y sorpresas. Pero, sobre todo la convivencia entre los participantes.

Se hizo una invitación a toda la población para participar en esta competencia con causa, niños, jóvenes adultos y adultos mayores pueden participar.

Notas Relacionadas