Viernes 19 de Abril de 2024

Reviven denuncia vs. Victoria Labastida

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Trámites legales en juzgados federales son los que muestran el estado actual en que se encuentra el caso de la denuncia referente a irregularidades de la cuenta pública 2012 del Ayuntamiento de Victoria Labastida Aguirre, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera. Explicó […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Trámites legales en juzgados federales son los que muestran el estado actual en que se encuentra el caso de la denuncia referente a irregularidades de la cuenta pública 2012 del Ayuntamiento de Victoria Labastida Aguirre, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera.

Explicó que el asunto se encuentra en manos de la Subprocuraduría Jurídica y hay varios recursos que las partes han presentado, y que se encuentran en espera de resolución.

Entre ellos, hay algunos relacionados con el Poder Judicial del Estado y otros recursos en el Poder Judicial Federal que permitirán continuar con la causa penal correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Sigue pendiente el desahogo de diversas etapas procesales y justificó la tardanza en la resolución del expediente, por el hecho de que todas las partes tienen derecho a inconformarse y agotar todos los recursos que estén a su alcance.

Notas Relacionadas