Jueves 25 de Abril de 2024

Reportan la desaparición de 3 hombres en El Pujal

La última vez que vieron a los individuos estaban en una cantina

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Desaparecieron tres hombres residentes de la delegación de El Pujal; la última vez que los vieron estaban en una cantina de esa zona. Sus familiares ya interpusieron una denuncia.

Ayer por la mañana varias personas provenientes de la delegación de El Pujal, estuvieron en la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, para denunciar la desaparición de tres jóvenes, a los que identificaron como José Francisco, José, y Cristian.

Dijeron que los muchachos viven en ese mismo poblado, y que el jueves por la tarde estaban en una cantina a la orilla de la carretera México-Laredo, en el kilómetro 361 del tramo Valles-Xolol, cuando según otros lugareños, llegaron unos hombres encapuchados en una camioneta cerrada y se los llevaron.

Los testigos comentaron que los sujetos parecían policías, y por eso los familiares de las víctimas anduvieron recorriendo las corporaciones policiales, sin embargo nadie les dio razón de los jóvenes.

Debido a que hasta la mañana de ayer no habían podido localizarlos por ningún medio, fue que decidieron interponer la denuncia, la cual fue recibida en el Centro de Atención Temprana (CAT).

Notas Relacionadas