Viernes 29 de Marzo de 2024

Prevalecen defaults en Volibol Municipal

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Varios equipos ganaron sus partidos para la presente jornada en la Liga Municipal de Volibol por la inasistencia a la junta ordinaria de sus rivales. La directiva informó que en la rama femenil, DAPA le ganó a Rancho El Coquito, mientras que en varonil, el líder Treymar le […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios equipos ganaron sus partidos para la presente jornada en la Liga Municipal de Volibol por la inasistencia a la junta ordinaria de sus rivales.

La directiva informó que en la rama femenil, DAPA le ganó a Rancho El Coquito, mientras que en varonil, el líder Treymar le ganó a L.O.L., Ramiro Valadez a Jaguares y Ja ja ja XD a Life is Life.

Por lo tanto la jornada tendrá pocos encuentros, sobre todo varoniles.

La programación es la siguiente:

Sábado 17 de febrero.

Rama Femenil.

Minienergéticos de Valles vs. Tamuín a las 16 hrs. en la cancha 1; Minienergéticos de Valles vs. Cobach Girls a las 17 hrs. en la cancha 1; Energéticos de Valles vs. Tamuín a las 18 hrs. en la cancha 1; Restaurante Monale vs. Sector Salud a las 19 hrs. en la cancha 1; Col. Tetuán vs. Infra del Golfo a las 16 hrs. en la cancha 2; Restaurante Monale vs. Stylos a las 17 hrs. en la cancha 2; Capistrán vs. Telmex a las 18 hrs. en la cancha 2 y Juguetería Franzal vs. Telmex a las 19 hrs. en la cancha 2.

Rama Varonil.

Ramiro Valadez vs. Deportivo Casamata a las 20 hrs. en la cancha 2.