Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden alumnos pavimenten la calle de acceso al Tec

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, esperan que la pavimentación de la calle de acceso al plantel educativo quede terminada antes de la temporada de lluvias. Los jóvenes indicaron que el año pasado se tuvo la visita del alcalde Crispín Ordaz, quien junto con la directora del plantel, Nora […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ébano, esperan que la pavimentación de la calle de acceso al plantel educativo quede terminada antes de la temporada de lluvias.

Los jóvenes indicaron que el año pasado se tuvo la visita del alcalde Crispín Ordaz, quien junto con la directora del plantel, Nora Elia Casas García, recorrieron la entrada al plantel que es de más de 100 metros lineales y que es la calle de acceso que el Presidente Municipal se comprometió a pavimentar.

No obstante, indicaron que temen que esta obra se vaya a tardar y tengan que sufrir un año más de las inclemencias que les provoca la temporada de lluvias, pues tendrían que caminar entre el lodo para llegar a su plantel.

Mientras tanto, esperan que la pavimentación de la calle de acceso al ITSE quede concluida antes de que dé inicio la temporada de lluvias.

Notas Relacionadas