Jueves 28 de Marzo de 2024

Natividad Rendón busca de nuevo ser alcaldesa

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Ayer por la tarde en las instalaciones del Partido de Movimiento Ciudadano se realizó el registro de la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina como candidata a la Presidencia Municipal bajo esas siglas. El registro se realizó en las oficinas del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, donde el titular, […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Ayer por la tarde en las instalaciones del Partido de Movimiento Ciudadano se realizó el registro de la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina como candidata a la Presidencia Municipal bajo esas siglas.

El registro se realizó en las oficinas del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, donde el titular, Eugenio Govea Arcos, entregó la constancia que acredita a Natividad Rendón Medina como la candidata a la Presidencia Municipal de Xilitla.

En el evento estuvo la diputada local Lucila Nava, quien ha externado su apoyo a la candidata del Movimiento Naranja, y ha estado otorgándole el respaldo desde el inicio de la precampaña y hasta este momento, lo cual la ha convertido en una aliada para el proyecto.

En Xilitla, Movimiento Ciudadano participará de manera única, al no conformarse la alianza con el PAN y PRD, ya que cada uno de los partidos cuenta con su propio candidato, y esto generó cierta situación al no ponerse de acuerdo.

La ex alcaldesa ha sido una férrea crítica de la actual administración panista, y fue una de las que se opuso a la instalación de la famosa velaria en la plaza principal, a lo cual indicó que aún no se ha mencionado dónde quedó dicha velaria, ya que se había adquirido.

Notas Relacionadas