Martes 23 de Abril de 2024

Mujer es atacada por feroz perro

La fémina iba caminando cuando el animal se abalanzó sobre ella

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de 65 años de edad que fue atacada por un feroz can en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual tuvo que ser llevada a un nosocomio para su atención médica.

Fue este viernes por la tarde cuando mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos del mencionado sector reportaron a una persona lesionada en un domicilio ubicado sobre la calle Francia de esa zona habitacional.

De inmediato, el reporte fue canalizado a la base de la Cruz Roja, generando así la movilización de elementos del cuerpo de Socorros de dicha corporación.

Minutos después, los socorristas arribaron al domicilio para brindarle los primeros auxilios a Victoria Gaspar Guzmán de 64 años de edad, quien tenía una herida en la mano derecha.

Según se dijo la mujer iba caminando cuando de repente un perro se abalanzó sobre ella y logó asestarle los colmillos en su extremidad causándole una herida que comenzó a sangrar en considerablemente.

Ante esa situación, los paramédicos le efectuaron las primeras curaciones en el lugar y posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario, donde fue ingresada para que recibiera la atención médica que requería.

Notas Relacionadas