Viernes 19 de Abril de 2024

Morelia y Ruidíaz cortan su mala racha

Lobos BUAP no supieron aguantar la ventaja y caen EN EL SEGUNDO TIEMPO

[Agencias]

MORELIA.- El Morelia dejó atrás la mala racha de dos partidos perdidos al hilo, mientras que su goleador, Raúl Ruidíaz recuperó su olfato goleador en el triunfo purépecha por 2-1 ante los Lobos BUAP, en el inicio de la Jornada 8.

En un partido que comenzaron ganando los Lobos en la primera parte, pero que los Monarcas dieron vuelta en el complemento, las cosas volvieron a la calma en Michoacán, luego de que no ganaban en casa desde el 26 de enero, mientras que Ruidíaz no marcaba desde la Jornada 5 ante el Pachuca.

Lobos abrió el marcador al minuto 21’ cuando Julián Quiñones culminó una jugada que él mismo comenzó al recibir un balón en una mala salida del Morelia, en la que tocó con Irven Ávila que le devolvió el pase para poner la ventaja para los poblanos.

Así se fueron al descanso, a pesar de que Ruidíaz desperdició el empate en el último suspiro del primer tiempo.

Miguel Sansores empató al 63’ al aprovechar un balón que soltó el portero Jorge Villalpando, que fue aprovechado por el joven atacante para emparejar el marcador.

Con la anotación el Morelia tomó mayor seguridad en la cancha.

Cuando parecía que firmaban el empate, Ruidiaz recibió un pase retrasado de Gastón Lezcano y el peruano no falló para darle la ventaja al Morelia.

Antes del silbatazo final, a Facundo Erpen se le fue el empate para Lobos.

Este resultado rompió la racha de dos partidos al hilo sin perder para Lobos, mientras que Monarcas sumó su cuarta victoria del torneo.