Viernes 29 de Marzo de 2024

Invitan a cursos del Icat

Pedro Hernández [Huasteca hoy] AXTLA. El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), invitó a la población a inscribirse en los cursos que iniciarán el próximo mes. Gastón Cruz Mata, director de dicha institución, comentó que durante estos días está abierta la convocatoria para inscripción a los diferentes cursos que ofrece el Icat, […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

AXTLA. El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), invitó a la población a inscribirse en los cursos que iniciarán el próximo mes.

Gastón Cruz Mata, director de dicha institución, comentó que durante estos días está abierta la convocatoria para inscripción a los diferentes cursos que ofrece el Icat, mencionó que será el primero de marzo cuando iniciará una nueva fase de talleres que la población puede aprovechar.

“Tenemos talleres como computación, maquillaje, elaboración de manualidades con fomi, cursos de belleza, de corte y confección, bisutería, entre otros, mismos que la ciudadanía puede aprovechar como una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos prácticos que en el futuro pueden utilizar como autoempleo”, informó.

Para inscribirse a los talleres se solicitará sólo documentos básicos de los interesados, como la copia del acta de nacimiento, la CURP, alguna identificación con fotografía, comprobante de domicilio y una cuota de recuperación.

Notas Relacionadas