Viernes 29 de Marzo de 2024

Individuo baleó a mujer en Villa de Reyes

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre por el delito de tentativa de homicidio en agravio de una mujer en la comunidad El Socavón, perteneciente al municipio de Villa de Reyes. Los hechos que ocurrieron el seis de agosto de 2017, cuando la afectada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre por el delito de tentativa de homicidio en agravio de una mujer en la comunidad El Socavón, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

Los hechos que ocurrieron el seis de agosto de 2017, cuando la afectada se encontraba frente a su domicilio ubicado en la comunidad El Socavón.

Repentinamente y sin motivo alguno, fue agredida por un sujeto que le disparó a una pierna y enseguida la afectada comenzó a gritar fuertemente.

Vecinos se percataron de la situación y la auxiliaron para trasladarla a que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que el agresor se daba a la fuga.

Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y se logró la identificación del probable responsable, y así el Juez de Control determinó librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La detención del ahora imputado se realizó en el camino a la comunidad de Malinto, del mismo municipio, y lo trasladaron a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.

Notas Relacionadas