Sábado 20 de Abril de 2024

Escuelas participarán en eventos de la feria

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] MASOPO. La directora de Educación Municipal, María del Socorro Ramírez Barragán, dio a conocer que sostendrá una reunión con los directivos de las diversas instituciones educativas para analizar la participación que tendrán en el desfile de la feria, así como en el pabellón cultural que se instalará durante los días […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

MASOPO. La directora de Educación Municipal, María del Socorro Ramírez Barragán, dio a conocer que sostendrá una reunión con los directivos de las diversas instituciones educativas para analizar la participación que tendrán en el desfile de la feria, así como en el pabellón cultural que se instalará durante los días del evento.

Agregó que será el próximo lunes cuando se reunirá con todos los directivos de los planteles educativos del municipio para ver quién participará en el evento ferial, tanto en el desfile tradicional como en el pabellón cultural que se instalará durante los cinco días que durará el evento ferial, por lo que se espera que haya una buena repuesta e interés por parte de las autoridades de los diferentes planteles.

Ramírez Barragán indicó que el objetivo es fomentar que las escuelas puedan dar a conocer sus instituciones, por lo que es muy importante que participen, ya que le da un plus al pabellón cultural y educativo que se instala durante los días de feria.