Viernes 19 de Abril de 2024

Entregan uniformes deportivos a jóvenes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Jóvenes recibieron uniformes deportivos para participar en la Olimpiada Nacional, etapa estatal, a realizarse en la capital. Los jóvenes fueron citados a las 11 de la mañana, pero fueron recibidos a las 12:15 en la sala de Cabildo por el alcalde, Jorge Terán Juárez, son jugadores de handball, ajedrez y box […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Jóvenes recibieron uniformes deportivos para participar en la Olimpiada Nacional, etapa estatal, a realizarse en la capital.

Los jóvenes fueron citados a las 11 de la mañana, pero fueron recibidos a las 12:15 en la sala de Cabildo por el alcalde, Jorge Terán Juárez, son jugadores de handball, ajedrez y box que participarán en la fase estatal de la Olimpiada Nacional.

A los jugadores del handball femenil y varonil los hicieron estrenar en pants deportivo, (pantalón y chamarra), sin embargo, en la sala de Cabildo no había ventilación, las ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado estaba apagado, los chicos comenzaron a sudar y a desesperarse, y cuando les preguntaron cómo estaban, algunos respondieron “acalorados”.

El director de Cultura Física y Deporte Miguel Jiménez Lárraga, dio a conocer que los jóvenes tuvieron buen desempeño en etapas municipales y regionales, deseándoles el mayor de los éxitos para esta fase estatal.

El Presidente Municipal Jorge Terán Juárez, hizo extensiva la felicitación para los entrenadores, quienes han depositado su confianza en cada uno de los jugadores de las diferentes disciplinas, trabajó con ellos arduamente durante un buen tiempo al fin de destacar y pulir sus habilidades.

Los participantes representaran a Ciudad Valles este fin de semana, en las actividades de ajedrez, box, handball femenil y handball varonil, ayer partieron rumbo a San Luis Potosí en tres autobuses, esperando obtener buenos resultados.

Notas Relacionadas