Viernes 19 de Abril de 2024

Empresa local dona equipo a Bomberos

Elementos están listos para enfrentar la temporada de siniestros

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cascos, botas, guantes y otros implementos recibieron los Bomberos de Valles de parte de una empresa local de venta de abarrotes, quien tras una colecta de redondeo reunieron alrededor de 150 mil pesos, adquirieron los equipos y los donaron en especie a esta corporación.

José de Jesús Rojas Villareal, presidente del patronato de Bomberos, dio a conocer que al acercarse la temporada de incendios, estos donativos les benefician, pues abril es estadísticamente el mes donde más quemas surgen no sólo en Valles, sino en otros municipios a los que también apoyan.

Los bomberos recibieron 18 cascos, 15 capuchas monja, 14 guantes, 6 botas, un equipo pro/pack para aplicación de líquido que se utiliza parta el combate de incendios de hidrocarburos.

Dio a conocer que en agradecimiento a la empresa de grupo Ibarra, los bomberos han acudido a las sucursales de esta agrupación para llevar capacitaciones sobre el combate de incendios, medidas de seguridad e higiene dentro de la empresa, entre otras.

A lo largo del año varias empresas hacen redondeos para ayudar a los cuerpos de auxilio, aunque son pocas, estas ponen el ejemplo a las demás para que sigan ayudando.

Notas Relacionadas