Sábado 20 de Abril de 2024

“El Potrillo” comienza gira

[Notimex] Ciudad de México. – El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde armó una velada ante 10 mil seguidores. En punto de las 20:50 horas las luces se apagaron y en automático una cortina colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que […]

[Notimex]

Ciudad de México. – El cantante Alejandro Fernández arrancó su gira “Rompiendo fronteras” en el Auditorio Nacional, en donde armó una velada ante 10 mil seguidores.

En punto de las 20:50 horas las luces se apagaron y en automático una cortina colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que acompañó al anfitrión, quien promueve su decimonoveno álbum que le da nombre

a este tour.

Fernández dio pasos adelante para saludar, sonreír y hacer una reverencia a sus miles de fanáticos, quienes, en un principio sentados, no pararon de gritar y corear ante su ídolo.

“En lo correcto”, “Nada de ti”, en donde recordó al fallecido Joan Sebastian y “Unas nalgadas”, fueron los temas con los que inició esta fiesta, en la primera fecha, de dos, dentro de este Coloso de Reforma. “Muchísimas gracias”, expresó el vocalista quien cantó una treintena de piezas durante este “show”.

Notas Relacionadas