Jueves 25 de Abril de 2024

Definen cartelera de la Fenahuap

Garantizan la seguridad en el evento; apoyarán todas las corporaciones

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Presentaron la cartelera de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP) a efectuarse del 22 de marzo al 1 de abril, evento que costará alrededor de 16 millones de pesos.

Ayer el alcalde Jorge Terán Juárez y el presidente del Patronado, Guillermo Goytortúa Grande, dieron a conocer que para el 22 de marzo estará en el Teatro del Pueblo el grupo Duelo; el 23 Liberación; el 24 Matisse; el 25 Alfredo Olivas; el 26 Intocable; el 27 INNA; el 28 Molotov; el 29 Matute, el 30 la Banda MS, el 31 La Firma y para el primero de abril el grupo Pesado.

El costo de entrada diariamente será de 50 pesos, lo que va a incluir los juegos gratuitos, pero al término del evento, los juegos estarán visitando colonias y comunidades siendo gratuitos para toda la población.

Terán Juárez, dio a conocer que el Gobernador del Estado va a dar una aportación importante para el evento, aunque no dio a conocer cuánto será lo que estará destinando para este evento, “en este caso no voy a hablar de cifras, aunque siempre hemos contado con el apoyo del Gobernador en todos los eventos”.

Dijo que la renta de espacios ya va avanzada y con la cartelera que era tan esperada, las firmas patrocinadoras y expositores podrán cerrar los contratos y compromisos.

Sobre la seguridad de la Feria, dijo que Ciudad Valles es un municipio muy tranquilo donde todos podrán divertirse, “la Feria estará blindada y se contará con 150 elementos, Policías Estatales, Ejército, la Procuraduría, Policía Federal y la Policía Municipal, lo que nos permitirá blindar el evento y garantizar la seguridad de los visitantes en esta época importante de Semana Santa”.

Sobre la colocación de detectores de metales en los accesos de la feria, sólo dijo que se concretarán a implementar todo lo que se tenga que hacer.

Notas Relacionadas