Viernes 29 de Marzo de 2024

Consejeros indígenas promoverán la no violencia

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Los integrantes del Consejo Consultivo Indígena recibieron información sobre la violencia contra las mujeres, a fin de que puedan promover entre sus comunidades la no violencia hacia las mujeres y las niñas. La coordinadora del módulo fijo de Atención Integral para las Mujeres, Perla Delgado Cárdenas, ofreció una plática a […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Los integrantes del Consejo Consultivo Indígena recibieron información sobre la violencia contra las mujeres, a fin de que puedan promover entre sus comunidades la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

La coordinadora del módulo fijo de Atención Integral para las Mujeres, Perla Delgado Cárdenas, ofreció una plática a los representantes de las comunidades originarias para la prevención de la violencia contra el sector femenino.

Se les entregaron folletos y se les dio información referente a la forma en que se puede detectar la violencia y sobre cómo prevenirla.

Los representantes de las localidades indígenas, darán la información pertinente a las familias, tanto mujeres, hombres y jóvenes, para que todos puedan contribuir con acciones a la prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas en las comunidades.

Notas Relacionadas