Viernes 29 de Marzo de 2024

Ciclistas matlapenses estarán en Reto Zimapán

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un equipo de ciclistas de esta localidad está listo para participar en diferentes eventos próximamente. Se trata de Team Torx, el cual está dirigido por Dorian Ulises Vivar Ortega, quien comentó que están listos para próximos eventos que se llevarán a cabo en diferentes zonas del país, con el propósito […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un equipo de ciclistas de esta localidad está listo para participar en diferentes eventos próximamente.

Se trata de Team Torx, el cual está dirigido por Dorian Ulises Vivar Ortega, quien comentó que están listos para próximos eventos que se llevarán a cabo en diferentes zonas del país, con el propósito de participar en competencias y eventos de convivencia.

Será el próximo 18 de marzo cuando un grupo de por lo menos 10 ciclistas estarán en el maratón de Ciudad Valles, donde buscarán los primeros lugares para el municipio, por lo que entrenan diariamente a fin de lograr un buen papel en dicho evento.

Dijo que el siguiente será el Reto Zimapán, encuentro que tiene como fin el fomentar la convivencia con los amantes del ciclismo e impulsar el uso de la bicicleta como transporte.

Notas Relacionadas