Viernes 19 de Abril de 2024

Campaña de lentes baratos

Para ver bien y mejorar la calidad de vida

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Muy buena aceptación tuvo la campaña de lentes que organizó el PRI en las instalaciones de la dirigencia municipal, ésta se realizará de nueva cuenta en abril, para que las personas que deseen anotarse lo hagan en las oficinas del partido político.

Varias personas acudieron a las instalaciones del partido para realizarse el estudio y aprovechar la adquisición de los lentes en ese momento, ya que tenían el 50 por ciento de descuento en armazones, con lo cual se tiene una buena opción para las personas que requieren de lentes para ver bien.

De acuerdo a lo mencionado por la dirigente municipal del partido, Araceli Villeda Pulido, estas campañas benefician a la población en general, quienes pueden realizarse el estudio de manera gratuita y acceder a obtener los lentes, mejorando no sólo la vista, sino la calidad de vida de las personas.

Las campañas de lentes se estarán realizando de manera continua en las instalaciones del partido, la mecánica que se maneja con la población es que dejen un anticipo del 50 por ciento del costo de los lentes y al entregárselos en dos meses, pagan el resto. Villeda Pulido invitó a la población para que se acerquen a las instalaciones del PRI y soliciten la información sobre la próxima campaña y de esta manera registrarse para poder consultarse.

Notas Relacionadas