Jueves 25 de Abril de 2024

Calles, “trampas” para los ciclistas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Varias calles de la cabecera municipal son un riesgo para ciclistas y motociclistas, según lo dieron a conocer los pobladores. Raúl Isabel Marcos consideró que transitar sobre las principales calles de Axtla es un riesgo, sobre todo para quienes tienen que usar bicicletas o motocicletas, y es que la gran […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Varias calles de la cabecera municipal son un riesgo para ciclistas y motociclistas, según lo dieron a conocer los pobladores.

Raúl Isabel Marcos consideró que transitar sobre las principales calles de Axtla es un riesgo, sobre todo para quienes tienen que usar bicicletas o motocicletas, y es que la gran cantidad de hoyos en todas partes hace difícil el tránsito para dichos medios de transporte, por lo que es necesario que se atienda la situación de las vías de comunicación.

“Son calles como la 5 de Mayo y la Morelos donde se hace complicado conducir porque el número de hoyancos cada día crece, muchos compañeros ya se han caído, algunos hasta con niños porque la bici o moto es el único medio de transporte que usan, no se vale que esto siga sucediendo”, mencionó.

Dijo que si en el día se complica la circulación, durante las noches es aún más difícil, ya que no pueden percatarse de los baches que proliferan, por lo que se espera que sean las propias autoridades municipales quienes lleven a cabo la rehabilitación de dichas calles.

Notas Relacionadas