Sábado 20 de Abril de 2024

Atiende la Alcaldía demandas laborales

El objetivo es darles solución y evitar hasta embargos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Ramírez, informó que la Administración Municipal ha estado dando seguimiento a las demandas laborales, e inclusive se les ha dado solución a algunos asuntos, esto permitirá que la actual administración deje buenas cuentas para la siguiente administración, afirmó.

Explicó que la Administración Municipal ha tratado de darle solución a los problemas de demandas laborales que tiene, y recalcó que son de anteriores administraciones, pero que sin duda deben darles un seguimiento para evitar dejar más problemas a la próxima administración, y prueba de ello es que se ha dado solución a algunas demandas que tienen, reduciendo el problema financiero del Ayuntamiento.

Hernández Ramírez agregó que se han tenido demandas que han provocado embargos, pero éstas han sido contestadas, aunque será muy difícil que puedan ser ganadas, pese a esto, se ha estado trabajando, ya que puede que existan más demandas que puedan dejar sin recurso a la actual y próximas administraciones.

Notas Relacionadas