Viernes 29 de Marzo de 2024

Asaltan OXXO de la zona centro

Solitario ladrón irrumpió en el negocio llevándose las ventas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un ladrón solitario irrumpió en una tienda de conveniencia de la zona centro de la ciudad y logró hacerse con el dinero de las ventas logrando darse a la fuga; situación que generó la movilización de elementos policiacos hacia ese establecimiento.

De acuerdo a datos recabados el atraco ocurrió en el OXXO ubicado sobre la avenida Vicente C. Salazar durante la madrugada de este jueves, cuando un joven de aspecto “cholo” que vestía un pantalón de mezclilla azul y playera de color verde ingresó al local y sin apenas pronunciar una palabra se fue sobre la caja registradora.

Rápidamente, el hampón sacó de la caja el dinero de las ventas siendo una cantidad entre los 1, 500 y 2,000 pesos en efectivo, siendo durante estas acciones que el trabajador, de nombre Javier González de 20 años de edad intentó evitar la huida del malhechor, pero éste sacó su navaja con la cual lo amenazó, logrando así darse a la fuga con rumbo desconocido.

El robo fue reportado al número de emergencias 911, por eso elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hacia ese lugar para entrevistarse con el afectado y una vez que obtuvieron las características del presunto realizaron recorridos por los alrededores de la zona, pero sin lograr dar con él.

Por ese motivo los oficiales procedieron a llenar las actas correspondientes y le indicaron que debía acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente a fin de que se le dé seguimiento al asunto.

Notas Relacionadas