Martes 23 de Abril de 2024

Alumnos del CBTA, emprendedores

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 122 trabajan en un proyecto emprendedor que ha dado buenos resultados. Así lo dio a conocer el director, Ricardo Gudiño Martínez, quien dijo que desde hace meses alumnos de la institución iniciaron el proyecto de elaboración de cacahuate botanero y chorizo, con el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 122 trabajan en un proyecto emprendedor que ha dado buenos resultados.

Así lo dio a conocer el director, Ricardo Gudiño Martínez, quien dijo que desde hace meses alumnos de la institución iniciaron el proyecto de elaboración de cacahuate botanero y chorizo, con el fin de comercializarlos, idea que hasta el momento ha impactado económicamente.

“Hemos tenido una buena respuesta, un éxito porque los jóvenes aprovechan el equipo que tenemos para elaborar esos dos productos, los padres de familia nos ayudan para comercializar y promocionar el proyecto, y está teniendo una excelente respuesta, porque a los clientes les ha gustado lo que se hace”, dijo. Los productos son meramente artesanos, lo que ha despertado la curiosidad de los consumidores, quienes adquieren dichos alimentos con más frecuencia.

Notas Relacionadas