Martes 23 de Abril de 2024

Agandallan candidaturas en el PRD

Pronostican un fracaso en próxima jornada electoral

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El reparto de candidaturas en el Partido de la Revolución Democrática está amañado, se las están agandallando y dándoselas a personas que la gente ni conoce, lo que los llevará a tener un fracaso durante la próxima jornada electoral.

El regidor Guadalupe Arteaga García, quien dio a conocer que tenía aspiraciones a una candidatura como diputado, dijo que los grupos han insistido en privilegiar a sus amigos y eso es en todo el país, y San Luis Potosí no es la excepción.

“Estas elecciones, sólo las vamos a ver pasar en la Huasteca potosina, porque no se tomó en cuenta a la verdadera militancia del partido y a contentillo del presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Fernández Martínez, quien hizo los consejos y nombró la Comisión Dictaminadora de candidaturas a su antojo, para sacar ganancia de esto, pondrá en riesgo el triunfo del partido, es la peor administración frente al partido que hemos tenido”.

A los dirigentes les hace falta pueblo, al verdadero perredista lo quieren excluir, esto perjudica al partido en su interior, pero más afecta a la ciudadanía que creía en los proyectos de izquierda.

“Estamos en riesgo de que las elecciones en la zona Huasteca se pierdan o se obtenga una votación muy pobre, si acaso Tanlajás, San Martín y Tampacán, sacaran más votos, pero en los demás no se va poder”.

Notas Relacionadas