Martes 16 de Abril de 2024

Aclara la ASE que despacho revisó trabajo, no cuentas

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. El despacho Costemalle entregará los resultados de las observaciones a la Comisión de Vigilancia una vez que éstos estén terminados, ya que fue a la Auditoría Superior del Estado (ASE) a quien le hicieron la revisión. La titular de la ASE, Rocío Cervantes Salgado explicó que el trabajo […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. El despacho Costemalle entregará los resultados de las observaciones a la Comisión de Vigilancia una vez que éstos estén terminados, ya que fue a la Auditoría Superior del Estado (ASE) a quien le hicieron la revisión.

La titular de la ASE, Rocío Cervantes Salgado explicó que el trabajo realizado por el despacho fue hacer las observaciones directamente a los procedimientos de auditoría a los 113 entes revisados.

“En ningún momento este despacho revisó a los entes, lo que hizo fue revisar nuestro trabajo que hicimos en su momento, así que no sabría decir porqué se publica que hay más de 30 ayuntamientos con observaciones”. En cuanto a las cuentas públicas de 2016, la titular de la ASE reiteró que está a la espera de que los legisladores locales decidan.

Notas Relacionadas