Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo una boda se realizó ayer

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Sólo una boda se registró ayer durante el Día del Amor y la Amistad en la oficialía número uno, el responsable de la Oficialía, Porfirio Alejandro Sánchez Ramos, dijo que son más las parejas que deciden vivir en unión libre que las que se quieren casar y esto es por el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Sólo una boda se registró ayer durante el Día del Amor y la Amistad en la oficialía número uno, el responsable de la Oficialía, Porfirio Alejandro Sánchez Ramos, dijo que son más las parejas que deciden vivir en unión libre que las que se quieren casar y esto es por el compromiso que esto implica.

Pidió a quienes viven en unión libre, tratar de formalizar su situación, pues es más estabilidad para ambos cónyuges y para los hijos, pues si se tiene buena intención se debe formalizar el compromiso y se debe buscar unirse en matrimonio.

Casarse por lo civil cuesta 440 pesos, aunque los enlaces en domicilios particulares y otros recintos es un poco más elevada, aunque el precio no varía demasiado. La pareja que se unió ayer, fueron Eduardo Ruiz Díaz y María del Socorro Hernández Celio, a quienes en su mensaje, Sánchez Ramos, les pidió preservar los valores de la familia, pues al unirse, tienen un gran compromiso y deben respetarlo, porque un matrimonio debe ser para toda la vida.

Dio a conocer que en lo que va de este año van 44 matrimonios, pero también se han promovido 38 divorcios, además van 67 registros de nacimiento y 107 defunciones.

Notas Relacionadas