Miercoles 24 de Abril de 2024

Aumentan ventas de flores y chocolates

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Los ramos de rosas y chocolates, fueron lo más vendido este 14 de febrero, para aquellos adolescentes que nos les alcanzaba para un arreglo completo, adquirieron por lo menos una flor, entre los variados colores de las rosas que dejaron de ser rosas para convertirse en arcoiris. Los puestos de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Los ramos de rosas y chocolates, fueron lo más vendido este 14 de febrero, para aquellos adolescentes que nos les alcanzaba para un arreglo completo, adquirieron por lo menos una flor, entre los variados colores de las rosas que dejaron de ser rosas para convertirse en arcoiris.

Los puestos de flores lucieron los mejores ramos y arreglos, los cuales iban desde los 150 pesos con una rosa en una bola de cristal, hasta los 600 pesos, arreglos de rosas acompañados por diversas flores de otra variedad, no había más económicos y las rosas solas, en un costo de 20 pesos.

Los comerciantes de flores mencionaron que hace mucho tiempo que las ventas han bajado y en estas fechas es cuando esperan contar con una amplia venta de flores, indican que su mayor fuerte en esta temporada son los jóvenes, quienes adquieren de una a dos rosas, ya que su presupuesto es algo bajo.

Dulces, chocolates, tazas decoradas y flores son lo que más se vendió en este Día del Amor y la Amistad, los alumnos del Colegio de Bachilleres y de secundaria son los que más adquirirían un pequeño detalle para esa amiga, amigo o hasta para la novia o novio, el presupuesto no importó que fuera mínimo, siempre podría darse un pequeño detalle.

La siguiente fecha importante para los comerciantes es el 10 de mayo, en donde de igual manera ofertan todo aquello que pudiera ser un enorme regalo para las madres, que va desde un arreglo floral hasta un electrodoméstico.

Notas Relacionadas