Jueves 18 de Abril de 2024

Alumnos del Cobach festejan el Día del Amor

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Jóvenes del Colegio de Bachilleres 04, celebraron el Día del Amor y la Amistad en la institución con juegos, comida y un sonido para que bailaran los alumnos. Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se realizó un cambio de actividades en el Cobach […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Jóvenes del Colegio de Bachilleres 04, celebraron el Día del Amor y la Amistad en la institución con juegos, comida y un sonido para que bailaran los alumnos.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se realizó un cambio de actividades en el Cobach 04, donde la sociedad de alumnos realizó un convivio en cada una de sus aulas, para posterior tener un rato de diversión con juegos y un pequeño baile antes de salir de clases.

Leonardo Tonatiuh Reyes Hernández, director de la institución, solicitó este cambio de actividades por parte de la Sociedad de Alumnos y se aceptó, ya que sólo trabajaron de las 7:45 que entran hasta la hora de receso, posterior se estuvieron llevando a cabo estas festividades, donde a cada uno de los jóvenes se les pidió respeto y sobre todo que disfrutaran de este día; también se les dio oportunidad de que no portaran el uniforme para que pudieran llevar cualquier ropa, todos los jóvenes estuvieron disfrutando mucho de este evento, bailaron y participaron en los juegos que se realizaron, sólo algunos faltaron por algunos motivos personales.

Se les dio la autorización de faltar porque así se solicitó por los padres de familia, pero el resto de los alumnos acudieron y sobre todo pasaron un rato agradable, algunos jóvenes estuvieron realizando el intercambio de regalos, y cada uno en su salón, llevaron actividades supervisadas por su maestro asesor, los cuales fueron los responsables de cada evento que se realizaba en la institución.

Notas Relacionadas