Jueves 25 de Abril de 2024

Pronostica PC Municipal clima frío y húmedo

Se recomienda a visitantes y habitantes del lugar extremar precauciones

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Un clima muy fresco se prevé que se tenga para este municipio en esta semana, ante lo cual la unidad de Protección Civil Municipal solicitó a la población extremar precauciones en carretera.

Brisio Barrera Hernández, titular de la dependencia, indicó que las lluvias de ligeras a moderadas se mantienen en esta zona, así como densa neblina en gran parte de la carretera, debido a la entrada de un nuevo frente frío, el 28.

Se puede contar con la presencia de turismo, por lo que es importante informar a los visitantes sobre la situación que se presenta en las carreteras con las lluvias, sobre todo que deben tomar las precauciones necesarias como tener las luces encendidas y transitar con el cinturón de seguridad.

Barrera Hernández mencionó que en esta temporada invernal, la dependencia se encuentra verificando los espacios para evitar personas que se queden a dormir en la calle, también pidió a las familias abrigarse de manera adecuada para evitar que menores o personas de la tercera edad enfermen.

Notas Relacionadas