Miercoles 24 de Abril de 2024

La Cruz Roja pretende colectar más de 8 mdp

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana anunció su colecta anual nacional 2018, el lema de este año es “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, y el arranque será el próximo día 21 de febrero con una meta de recaudación de 8 millones de pesos, para superar las […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana anunció su colecta anual nacional 2018, el lema de este año es “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, y el arranque será el próximo día 21 de febrero con una meta de recaudación de 8 millones de pesos, para superar las expectativas del año pasado.

El delegado, Óscar Segura Rodríguez informó que este evento iniciará en el Centro Universitario de la Salud. Este año se suman más de 4 mil 200 voluntarios a la Cruz Roja, aparte de las secciones 26 y 52 del SNTE con la finalidad de alcanzar mejores resultados, lo que representa un 33.2% de las actividades realizadas por maestros, alumnos y padres de familia.

Agregó que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), así como los tres poderes de gobierno y la Iniciativa Privada también se estarán sumando a estas acciones para salvar más vidas.

Refirió que se activará una telefonía nacional a través de *6565, para que desde la comodidad del hogar se pueda aportar para la Cruz Roja y de la cantidad aportada por cada persona se duplicará a través de la fundación Slim.

Notas Relacionadas