Viernes 19 de Abril de 2024

Que no cobra doble Eladio Manzanares

El funcionario sigue en la nómina de DAPAS; en Catastro está comisionado

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Eladio Manzanares no está cobrando en la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) y en Catastro al mismo tiempo, sólo en la primera dependencia, porque en la otra sólo está comisionado.

El director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Sánchez Hernández mencionó que Manzanares Rubio sigue siendo parte de la nómina de la DAPAS, a pesar de que desde diciembre está de director de Catastro, cuestión que despertó la suspicacia de críticos del Ayuntamiento, a los que el funcionario, encargado de los empleados de la Casa de Gobierno, atajó de un solo golpe.

“Sí, sigue en la nómina de la DAPAS y ese es el sueldo que cobra, porque en Catastro (donde es director), está solamente comisionado”, advirtió el director de Sánchez Hernández.

La dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento tiene dado de alta en el sistema a Eladio Manzanares como director del Departamento de Cobranza, en cuya responsabilidad tiene que recaudar los adeudos de muchos usuarios del organismo.

Esa función también llegó a practicarla a Catastro, dado que hay ciudadanos que deben el impuesto predial desde hace más de 20 años.

Notas Relacionadas