Por definir la fecha de colecta de Cruz Roja

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Se está esperando que se den a conocer las fechas para este año sobre la colecta de la Cruz Roja, donde se piensa trabajar mucho para poder recaudar buena cantidad de dinero para la institución.

Carlos Regalado González, presidente de la benemérita institución, indicó que se tiene un gran compromiso para esta colecta que se realizará en el municipio, donde se buscará que la ciudadanía pueda cooperar generosamente y que sobre todo se cuente con un buen recurso para poder sobrellevar este año.

Además, se planea dar mantenimiento a la institución y contar con medicamento para mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.

“En ocasiones hay personas que llevan medicamento a las instalaciones y se les agradece y si hay más personas que cuenten con medicamento que no esté vencido se les aceptará porque lo que se busca es tener un buen dispensario”, señaló.

Dijo que acuden personas de escasos recursos y se pretende contar con medicamento para poder darles y también contar con los necesario para cuando se tenga alguna emergencia.

Señaló que la aportación no necesariamente tiene que ser económica, puede ser también en especie o en apoyos para los socorristas de la institución, como comida u otro apoyo.