Policía vallense muere en accidente en Michoacán

La patrulla donde viajaba junto con otros compañeros se volcó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vallense que laboraba como policía en Michoacán, falleció el pasado fin de semana luego de que la patrulla en la que viajaba se accidentó; el infortunado era hijo del jefe de los vigilantes de la CTM de Valles.

El trágico accidente que enlutó a la familia Curiel Muñoz de Ciudad Valles, ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en el cruce de las avenidas Juárez y Del Bosque del municipio de Zamora, Michoacán, donde falleció un oficial de la Policía Estatal identificado como Santos Curiel, quien contaba con 25 años de edad.

También hubo otros cinco oficiales de la Policía Municipal lesionados, compañeros del infortunado, y es que los seis viajaban en una patrulla y se dirigían a la comunidad de Santiaguillo, donde les reportaron detonaciones de arma de fuego.

Pero en el trayecto el conductor de una camioneta Ford F250, no cedió el paso a la unidad policial, y la chocó en un costado, proyectándola contra el camellón, provocando con ello que se volcara y quedara llantas hacia arriba.

Autoridades gubernamentales de Michoacán informaron que Santos murió en cumplimiento de su deber, y por lo tanto se le rendiría un homenaje.

El joven era hijo de Eustaquio Curiel Muñoz, Secretario General de los Veladores adheridos a la CTM en esta ciudad, quien dio a conocer que el cuerpo de su hijo sería velado el domingo por la noche y parte del lunes en una funeraria de este Municipio.

Docenas de personas acudieron a dar muestra de solidaridad a la familia.