Jueves 28 de Marzo de 2024

Joven trata de escapar de internado y sufre fractura en sus piernas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un joven que se encontraba internado en un centro de rehabilitación trató de escapar brincándose por la parte trasera pero terminó fracturándose la dos piernas, por eso tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y llevado de urgencia a un nosocomio. Fue este domingo por la tarde cuando a través […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un joven que se encontraba internado en un centro de rehabilitación trató de escapar brincándose por la parte trasera pero terminó fracturándose la dos piernas, por eso tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y llevado de urgencia a un nosocomio.

Fue este domingo por la tarde cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada en el interior del centro de rehabilitación denominado “Un grito a la libertad”, ubicado en la calle Cuarta del fraccionamiento Lomas Poniente.

Tras el reporte, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio, donde le dieron los primeros auxilios a Edgar de 18 años de edad, quien se había fracturado las dos piernas al caer desde una altura aproximada de ocho metros.

Según versiones en el lugar, el joven, procedente de Ciudad Mante, Tamaulipas, estaba recluido en este centro, pero en un momento de desesperación trató de escaparse brincándose desde el segundo piso, pero al caer las dos piernas se le quebraron.

Debido a la gravedad de la lesión los socorristas procedieron a inmovilizar sus extremidades y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General, donde momentos después fue ingresado al área de urgencias para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas